TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 19:39 · Actualizado a las 11:09
Yann Yvin avaló rol de nuevos jurados de Masterchef: "En la cocina los chef somos intensos"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado domingo se produjo el exitoso debut de la cuarta temporada de Masterchef Chile, la cual tiene como animador a Chris Carpentier e integró como jurados al colombiano Jorge Rausch y la chilena Fernanda Fuentes.

Precisamente estos dos √ļltimos llamaron la atenci√≥n de los seguidores del espacio de cocina en redes sociales, quienes se sorprendieron por la dureza y sinceridad extrema de sus cr√≠ticas.

Ante esto el chef Yann Yvin, jurado de versiones anteriores de Masterchef, indicó en entrevista con Las Últimas Noticias que el rol que cumplen Rausch y Fuentes está bien ejecutado.

“En la cocina los chefs somos intensos. Somos de pegarle a la mesa con los pu√Īos, y tirar las ollas si algo no sale bien. Si sientes que no hiciste el m√°ximo para el cliente, explotas. Tenemos algo emocional que debe salir ah√≠ mismo en la cocina. Es como el f√ļtbol, puedes pelearte en la cancha, pero todos siguen siendo muy amigos despu√©s”, indic√≥.

Yvin dejó entrever que todos los profesionales que califican son personas con mucha pasión, y que trasladan los críticas que emiten en las cocinas a un set de televisión.

‚ÄúNo hay nada personal. No es que uno est√© en contra de un participante. Cuando estuve en el programa era un chef de cocina m√°s evaluando platos. Por eso sal√≠an las frases t√≠picas m√≠as por el calor del momento‚ÄĚ, expres√≥.

La cuarta etapa de este programa tendrá una particularidad, ya que los tres chef no sólo serán evaluadores de los platos que presenten los participantes, también serán tutores en su progreso capítulo a capítulo.

Cabe se√Īalar que Masterchef continuar√° con sus emisiones el pr√≥ximo domingo 10 de marzo a trav√©s de Canal 13.

Tendencias Ahora