TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 21:13 · Actualizado a las 21:14
Vasco Moulián se mostró a favor del fin de Yerko Puchento en Canal 13: "Es misógino y vulgar"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Días atrás se confirmó que el guionista del personaje Yerko Puchento, Jorge López, no sigue en Canal 13 y, por lo tanto, el cómico no aparecerá más en dicha estación. Luego de conocer esto, fue el crítico Vasco Moulián quien valoró este hecho.

En su polémico estilo, el exjurado de Rojo aseveró en Muy Buenos Días que estaba de acuerdo con la decisión tomada por la mencionada estación.

‚ÄúCreo que esto es lo mejor que le puede pasar a la televisi√≥n chilena. Es mis√≥gino, vulgar, cobarde‚Ķ todo lo dice detr√°s de una m√°scara‚ÄĚ, expres√≥.

Mouli√°n agreg√≥ que este personaje, que era encarnado por el actor Daniel Alca√≠no, inclus√≥ le “hab√≠a hecho da√Īo al pa√≠s y las comunicaciones”.

Canal 13
Canal 13

‚ÄúEs el creador de esa especie de bombardero que es indefendible. No s√© c√≥mo alguien puede defender a ese personaje que le ha hecho tan mal a nuestro pa√≠s y a nuestras comunicaciones. Una excelente decisi√≥n de los ejecutivos de canal 13, los felicito‚ÄĚ, indic√≥.

Por √ļltimo, el cr√≠tico dej√≥ entrever que, en sus rutinas en V√©rtigo, Yerko Puchento contaba con el aval de los animadores Diana Bolocco y Mart√≠n C√°rcamo.

‚ÄúDiana y Mart√≠n le prestaban ropa. Despu√©s empezaron a darse cuenta de c√≥mo le iban a prestar ropa a una persona que se r√≠e de una ministra de la Rep√ļblica‚ÄĚ, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que Alca√≠no sigue ligado a Canal 13, participando actualmente en la teleserie vespertina La Reina de Franklin.

Tendencias Ahora