TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 21:38
Ex Masterchef Fabricio Aedo se entreg√≥ a la justicia y confes√≥ haber apu√Īalado a un pescador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exparticipante de la segunda temporada de Masterchef Fabricio Aedo se entreg√≥ a la polic√≠a y confes√≥ haber apu√Īalado a un pescador de Cha√Īaral el pasado domingo. Ambos habr√≠an protagonizado una pelea que termin√≥ de la peor forma.

Seg√ļn detalla SoyChile, Aedo habr√≠a apu√Īalado al trabajador pesquero luego de una disputa. La v√≠ctima lleg√≥ en estado grave a un recinto asistencial. Actualmente est√° internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

‚Äú(Aedo) Se present√≥ voluntariamente a la comisar√≠a auto incrimin√°ndose del delito, dando cuenta que √©l fue el agresor en circunstancias que carabineros ten√≠a informaci√≥n previa que la v√≠ctima habr√≠a ingresado al Hospital de Cha√Īaral con una herida cortopunzante por lo que fue detenido‚ÄĚ, inform√≥ el fiscal Marcelo Torres.

Si bien el hecho contó con una supuesta agresión con arma blanca, Aedo no quedó en prisión preventiva, aunque se le dictaron otras medidas cautelares.

De esta forma, el hombre quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y tiene prohibición de acercarse a la víctima.

Por lo pronto, la Fiscalía tendrá un plazo de 90 días para investigar este confuso hecho.

Tendencias Ahora