El exparticipante de la segunda temporada de Masterchef Fabricio Aedo se entregó a la policía y confesó haber apuñalado a un pescador de Chañaral el pasado domingo. Ambos habrían protagonizado una pelea que terminó de la peor forma.

Según detalla SoyChile, Aedo habría apuñalado al trabajador pesquero luego de una disputa. La víctima llegó en estado grave a un recinto asistencial. Actualmente está internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

“(Aedo) Se presentó voluntariamente a la comisaría auto incriminándose del delito, dando cuenta que él fue el agresor en circunstancias que carabineros tenía información previa que la víctima habría ingresado al Hospital de Chañaral con una herida cortopunzante por lo que fue detenido”, informó el fiscal Marcelo Torres.

Si bien el hecho contó con una supuesta agresión con arma blanca, Aedo no quedó en prisión preventiva, aunque se le dictaron otras medidas cautelares.

De esta forma, el hombre quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y tiene prohibición de acercarse a la víctima.

Por lo pronto, la Fiscalía tendrá un plazo de 90 días para investigar este confuso hecho.