Pese a que la investigación por la muerte de Cangri sigue sin dar resultados concretos, los artistas Nikel & Daniel Felipe decidieron estrenar el videclip de su canción Colombiana, que cuenta con la participación del ex chico reality.

Si bien el joven no canta en esta producción, se le ve en ambientes de fiestas y lujos en la ciudad de Antofagasta. Las tomas fueron realizadas días antes que tomara rumbo hacia Bolivia.

Dentro del video, Sebastián Leiva es aludido en algunas ocasiones como “Cangri, malito, maloso”, mientras él aparentemente gozaba del ritmo de la música.

El video actualmente cuenta con 7.755 visualizaciones en Youtube, donde muchos han dejado comentarios en memoria del fallecido joven.

Cabe señalar que el cuerpo de Cangri fue encontrado por la policía en el Altiplano de Bolivia hace poco más de una semana. Desde ese momento se ha especulado mucho con las circunstancias de su deceso.

Por lo pronto, el Servicio Médico Legal estipuló que su muerte se debió a una hipotermia e intoxicación que habría sufrido en el lugar.