Tras conocerse este domingo la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece el joven junto a Miguel “Negro” Piñera disfrutando en una piscina.

En el clip se aprecia a Piñera asegurando que se encuentran en Antofagasta y que “está todo pasando” allí, en la casa de una familia amiga.

Las imágenes hicieron pensar a muchas personas que se trataba del último registro de “Cangri” con vida, sin embargo, fue el mismo Piñera quien descartó de plano este hecho.

“Ese video que está circulando en redes sociales con Cangri, fue hace muchos años atrás en un evento musical. Lamento mucho lo que le pasó, le doy sentido pésame a su familia y les mando un abrazo”, señaló en Instagram.

Recordemos que Leiva desapareció en la región de Antofagasta y su cuerpo fue encontrado en en el altiplano de Bolivia.

Durante la noche de este lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo del joven que indicó que la causa de su deceso fue una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde.