Este domingo el acontecer noticioso se vio convulsionado por el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, el popular exintegrante del reality Perla, quien se encontraba desaparecido en la región de Antofagasta desde el jueves pasado.

Desde entonces varios de sus ex compañeros de televisión han expresado su pesar por la inesperada partida del cantante. La última de ellos fue Mary Almazábar, también integrante del programa de Canal 13.

“Cangri, te recordaré alegre y chistoso, nos llevamos bien desde la primera grabación de Los Perlas, me caíste bien al tiro porque teníamos un humor muy similar, me sacaste carcajadas muchas veces y es así cómo te recordaré”, escreibió en Instagram.

“Mientras tu música y tu recuerdo vivan, tu también lo harás. Fuerza a la familia y amigos. De corazón lamento profundamente esta noticia”, finalizó.

View this post on Instagram

Descansa en paz Cangri ❤️

A post shared by Blue Mary (@bluemaryoficial) on

Recordemos que durante la noche de este lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Leiva que indicó que la causa de su deceso fue una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Sebastián Leiva.