TV y Espect√°culo
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 12:56 · Actualizado a las 13:05
Rojo confirmó a sus tres jurados y a 2 coaches que darán "mucho que hablar" en la tercera temporada
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El programa de TVN que conduce √Ālvaro Escobar, ROJO, el color del talento ya defini√≥ a los coaches y jurado que ser√°n parte de su nueva temporada que comienza este lunes 04 de marzo a las 18 horas.

Los encargados de decidir qui√©nes ser√°n las nuevas estrellas del talento nacional en canto y baile ser√°n los jurados compuestos por Neilas Katinas qui√©n es el √ļnico que ha permanecido en las tres temporadas del programa, junto al cantante Natalino confirmado como la √ļltima incorporaci√≥n al espacio de talentos, y la presidenta del jurado, rol que nuevamente ser√° asumido por la show woman Mait√©n Montenegro.

Natalino es un destacado cantante y referente de la m√ļsica rom√°ntica hecha en Chile con √©xitos como Desde que te vi y Si hablo de ti, hablo de mi. En su carrera de m√°s de 20 a√Īos que los ha llevado por importantes escenarios tanto en nuestro pa√≠s como en el extranjero.

En el caso de los coaches de canto los elegidos fueron Carolina Soto y Juan David Rodríguez mientras que las guías de los participantes de baile serán Yamna Lobos, quien ha permanecido durante las tres temporadas del espacio, y Maura Rivera, quien recientemente estuvo en la conducción de Rojo en Vacaciones y reviviendo una de las duplas más mediáticas de Rojo.

De esta forma terminó la participación de Leandro Martínez, como coach del espacio de talentos, y María Jimena Pereyra, quien primero fue coach y luego pasó a ser parte del jurado.

Por otra parte, durante varios a√Īos se especul√≥ con un distanciamiento que habr√≠an tenido Yamna y Maura, luego de haberse convertido amigas durante el primer tramo del programa.

Al parecer, las dos dejaron sus diferencias de lado para volver a trabajar juntos en el espacio, que har√° debutar a su tercera temporada con un clan renovado.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora