El programa de TVN que conduce Álvaro Escobar, ROJO, el color del talento ya definió a los coaches y jurado que serán parte de su nueva temporada que comienza este lunes 04 de marzo a las 18 horas.

Los encargados de decidir quiénes serán las nuevas estrellas del talento nacional en canto y baile serán los jurados compuestos por Neilas Katinas quién es el único que ha permanecido en las tres temporadas del programa, junto al cantante Natalino confirmado como la última incorporación al espacio de talentos, y la presidenta del jurado, rol que nuevamente será asumido por la show woman Maitén Montenegro.

Natalino es un destacado cantante y referente de la música romántica hecha en Chile con éxitos como Desde que te vi y Si hablo de ti, hablo de mi. En su carrera de más de 20 años que los ha llevado por importantes escenarios tanto en nuestro país como en el extranjero.

En el caso de los coaches de canto los elegidos fueron Carolina Soto y Juan David Rodríguez mientras que las guías de los participantes de baile serán Yamna Lobos, quien ha permanecido durante las tres temporadas del espacio, y Maura Rivera, quien recientemente estuvo en la conducción de Rojo en Vacaciones y reviviendo una de las duplas más mediáticas de Rojo.

De esta forma terminó la participación de Leandro Martínez, como coach del espacio de talentos, y María Jimena Pereyra, quien primero fue coach y luego pasó a ser parte del jurado.

Por otra parte, durante varios años se especuló con un distanciamiento que habrían tenido Yamna y Maura, luego de haberse convertido amigas durante el primer tramo del programa.

Al parecer, las dos dejaron sus diferencias de lado para volver a trabajar juntos en el espacio, que hará debutar a su tercera temporada con un clan renovado.