TV y Espect√°culo
Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 17:55
Loreto Aravena envió potente mensaje contra la violencia de género con cruda foto de "Josefa"
visitas

Loreto Aravena y Néstor Cantillana fueron protagonistas de una de las escenas más violentas de la teleserie nocturna Pacto de Sangre. En aquella parte de la historia, Josefa (Loreto) le dice a Marco (Néstor) que no se irá con él al sur de Chile y que quiere el divorcio. Ante esto, el empresario le dio un golpe en la cabeza y la pateó en el suelo.

La actriz decidi√≥ mostrar en sus cuentas de Instagram y Twitter c√≥mo qued√≥ el rostro del personaje luego de esa golpiza. Junto a las fotos y el video a√Īadi√≥ un potente mensaje contra la violencia de g√©nero.

“Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permiti√©ndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aqu√≠ solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea”, indic√≥.

Lo cierto es que esta puede ser considerada como una de las escenas m√°s fuertes en lo que va de la serie nocturna de Canal 13, ya que aquel personaje tiene siete meses de embarazo.

Josefa tuvo que soportar dos ataques de su esposo Marcos en lo que va de la teleserie. El personaje de Cantillana ha mostrado un car√°cter agresivo debido a sus celos enfermizos.

Esta escena fue ampliamente comentada por los seguidores de la teleserie en redes sociales. Muchos de ellos repudiaron la brutalidad que mostró Marco con su esposa.

Aunque también hubo personas que felicitaron la interpretación que hicieron Aravena y Cantillana para llevar a cabo este momento de alta tensión dentro de la historia.

Cabe se√Īalar que Pacto de Sangre se posicion√≥ nuevamente como tendencia en redes sociales. Esta vez lo hizo utilizando el hashtag #laverdaddemarco.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora