En medio de su gira por Norteamérica la cantante y DJ Alexandra Sholle (32), popularmente conocida como Alison Wonderland, compartió algunos mensajes en Instagram y Twitter que preocuparon a sus seguidores.

Durante la madrugada de este lunes, la artista publicó tres Stories en las que aseguró que no se sentía bien. “Estoy deprimida en la gira”, escribió en la primera junto a una selfie que mostraba una parte de su rostro, tomada -aparentemente- en un hotel-.

Después compartió una muy parecida desde un vehículo que decía: “Voy a borrar un montón de fotos esta noche”. “Voy a alejarme unos días de esta cosa”, fue el último mensaje que publicó en esa red.

Alison Wonderland | Stories
Alison Wonderland | Stories

Acto seguido, la australiana realizó un anuncio en su cuenta de Twitter que algunos fanáticos han interpretado como un receso en su gira, a la que aún le restan cinco fechas.

“Tomaré un descanso de todo durante algunos días. Sé que nadie realmente se preocupa cuando la gente anuncia este tipo de cosas pero estoy diciéndolo y sugiriendo que cualquiera de ustedes que se sienta ansioso gracias al ruido de su teléfono puede intentarlo también”, escribió.

“Debemos recordar respirar”, subrayó la DJ que ha producido la música de artistas populares y que ha trabajado sin pausas desde los 22 años.

Antes de esta serie de mensajes, la arista había expresado en su cuenta de Facebook que “extrañaba a su abuelo” fallecido. “Juro que tengo ángeles mirando por encima de mí. Tal vez sea mi abuelo. Espero que sea porque lo extraño”, escribió hace una semana.

Hay que recordar que Alison Wonderland visitó Chile el año pasado en el marco del festival Lollapalooza, presentándose en el Perry’s Stage.

Revisa aquí algunos de sus videoclips.