TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 febrero, 2019 a las 19:45 Visitas:
Otra pólémica
Angie Jibaja es denunciada por hostigamiento y ella responde con furioso mensaje: "Te voy a matar"
Instagram
Publicado por Herman Cordero
17 febrero, 2019 a las 19:45 Visitas:

Angie Jibaja nuevamente está en el ojo del huracán. Y es que tras pasar por un centro de rehabilitación, la ex chica reality volvió a protagonizar una polémica, esta vez con quien se supone que era su exmejor amiga, Tilsa Lozano.

Fue el programa web Instafarándula el que publicó a través de Instagram un documento dirigido a la Subprefectura Distrital de Miraflores, en Lima, donde denunciaba a Angie por diversos motivos, incluyendo hostigamiento y amenazas.

Lee También...

En la vereda opuesta a López: investigación contra Herval Abreu por acoso y abuso no perseveraría

Ir al artículo

“Desde hace un tiempo la denunciada Angie Jibaja viene hostig√°ndome, acos√°ndome, difam√°ndome y amenaz√°ndome. Hechos que no solo alteran la tranquilidad de mi persona, sino de mi familia, hijos, y de mis amigos que trabajan conmigo”, escribi√≥ Tilsa en su denuncia.

Tras hacerse p√ļblico el documento, la exintegrante de Doble Tentaci√≥n respondi√≥, y no de la mejor manera. Fue a trav√©s de sus redes sociales que volvi√≥ a amenazar a su examiga, pero esta vez de una amenazante manera.

Instagram

Instagram

“Te voy a matar. Oye te voy a enviar una canci√≥n y te voy a romper los t√≠mpanos”. A lo que agreg√≥ que “me ha llegado una carta por parte de Til√≠n Til√≠n (Tilsa) pero no entiendo, ¬Ņpor qu√©? ¬Ņacaso me quiere mandar presa?”.

Sumado a esto, Angie manifest√≥ estar al tanto de la situaci√≥n y de paso, hizo un llamado a las autoridades a no prestar atenci√≥n a este tipo de casos: “Se√Īores de la Prefectura, creo que hay cosas m√°s importantes, como los femicidios, en los que fijarse… no por un capricho de una dizque diva van a ver un caso que no tiene ni pies ni cabeza. Tambi√©n tengo mi abogado y todo est√° bajo control”, escribi√≥ la su red social, seg√ļn lo consignado por el portal peruano Trome.

URL Corta: http://rbb.cl/mi5a
Tendencias Ahora