TV y Espect√°culo
Domingo 17 febrero de 2019 | Publicado a las 23:18 · Actualizado a las 23:24
¬Ņ"Palo" para Vesta? Kel Calder√≥n comparte imagen junto a Trinidad de la Noi con curioso mensaje
visitas

Durante los √ļltimos d√≠as, Kel Calder√≥n y Vesta Lugg -una de las duplas m√°s cotizadas del espect√°culo y la publicidad local- confirmaron algo que era un secreto a voces: el quiebre de su amistad.

Al ser consultada por un periodista del programa de far√°ndula Intrusos de La Red, Lugg admiti√≥ que ella y Kel estaban “distanciadas” y asegur√≥ -en tono de broma- que la prensa estaba llegando “dos a√Īos tarde a la noticia”.

La hija de Raquel Argando√Īa, por su parte, tambi√©n corrobor√≥ la situaci√≥n, asegurando que ‚ÄúVesta se fue a vivir afuera no m√°s. Las cosas no tiene por qu√© ser forzadas. Se dan o no se dan. Las amistades mutan‚ÄĚ.

Y en medio de la polémica, este domingo apareció una curiosa publicación en el Instagram de Kel, que desató inmediatamente especulaciones entre los seguidores de la influencer y licenciada en derecho.

Calderón publicó una foto junto a la modelo Trinidad de la Noi, junto a una leyenda que para muchos es una alusión directa a Vesta Lugg.

“Infalible en mis cumplea√Īos, en mis lanzamientos, en todo, sin importar que tan lejos sea la direcci√≥n, ni tu estado de salud (hombro dislocado) jaja gracias por siempre estar presente rubia linda! #girlssupportgirls (las chicas apoyan a las chicas)”, escribi√≥.

Seg√ļn el programa Intrusos, una de las razones del distanciamiento entre Lugg y Calder√≥n dice relaci√≥n con que la rubia no quiso asistir al lanzamiento del labial de Kel con la marca de cosm√©ticos MAC, pese a que la licenciada en derecho se lo habr√≠a pedido con mucha insistencia.

De acuerdo a la información que entregó el espacio de farándula, en una discusión que terminó con lágrimas, Kel le habría dicho a Vesta que este evento era tan importante para ella como el día en que se casara y que si su amiga no asistía, la amistad llegaría a su fin. Recordemos que Vesta vive en Estados Unidos.

“Medio palo”, “No como la otra rucia”, “No te pongas a tirar palos, no est√°s para eso”, “Medio palo para Vesta Lugg, te pasaste”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicaci√≥n.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora