TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 16 febrero, 2019 a las 13:43 Visitas:
Sorpresa
Denise Rosenthal vive romántico momento con fanático que pidió matrimonio durante show en Penco
Denise Rosenthal | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
16 febrero, 2019 a las 13:43 Visitas:

La cantante Denise Rosenthal es, sin duda, una de las voces femeninas m√°s populares de Chile. As√≠ lo confirman sus decenas de shows agendados en todo el pa√≠s “a sala llena” y los dos millones de fan√°ticos que posee en redes sociales como Instagram.

Y fue precisamente en uno de esos conciertos que la intérprete vivió un romántico momento con dos fanáticos que se robaron la película durante un reciente show en la comuna de Penco, región del Bío Bío.

Lee También...

Un regalo de San Valent√≠n: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo lanzan esperado tema “So√Īarse de a dos”

Ir al artículo

Resulta que una pareja de asistentes al espectáculo se tomó el escenario, luego que el hombre de la relación se armara de valor y le pidiera matrimonio a su novia.

Fue la propia Denise quien compartió un video inmortalizando el momento, el que estuvo marcado por los gritos de los presentes y la evidente cara de emoción de la intérprete.

Esto sucedi√≥ en Penco, #So√ĪarseDeADos. Mucha felicidad y amor. Que el respeto, cuidado y cari√Īo los acompa√Īen en este bello proceso. ¬°Gracias por hacernos parte de tan hermoso momento!“, escribi√≥ Rosenthal.

Pero en realidad esto no fue tan sorpresa para la cantante, ya que a juzgar por un comentario que dej√≥ Denise en la misma publicaci√≥n, en respuesta a un mensaje de la joven protagonista del clip, todo fue planeado. “Hermosa, preparamos mucho la sorpresita. Espero que te haya gustado y que de verdad siempre reine el amor. ¬°Muchos cari√Īos de parte de todo el equipo!“, escribi√≥ la int√©rprete de Cambio de piel.

En cuesti√≥n de horas el video supera las 347 mil reproducciones y cerca de 500 comentarios, los que celebraron el amor y la “cercan√≠a” de la cantante con sus fan√°ticos.

Cabe se√Īalar que recientemente Denise y su pareja, el cantante Camilo Zicavo, lanzaron una canci√≥n en conjunto para el “D√≠a de los enamorados” llamada So√Īarse de a dos, y que en apenas un par de d√≠as supera el medio mill√≥n de reproducciones en YouTube.

URL Corta: http://rbb.cl/mi25
Tendencias Ahora