No han sido días fáciles para la periodista Javiera Suárez. Así lo contó ella misma, como de costumbre, a través de su cuenta de Instagram en donde expresó que ha sentido mucho dolor estos últimos días, a raíz de su cáncer.

Aún así la comunicadora ha mantenido su característico optimismo muy presente en cada publicación, en las que agradece diariamente el apoyo de sus seres queridos y seguidores, especialmente de su esposo Cristián Arriagada.

Para celebrar el Día de los Enamorados, Suárez compartió una foto en la que aparece junto a su pareja a inicios de su relación. “De nuestras primeras salidas con Cristián… gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo”, expresó en la publicación.

Por su parte, Arriagada dedicó también algunas líneas a su pareja que emocionaron a los seguidores. “Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver”, escribió en la foto que aparece con Suárez y su hijo, “Pedrito”.

Y continuó: “Así es mi Javiera y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida”.

Hay que señalar que estos últimos días, Javiera y su familia estuvieron de vacaciones en el lago Colico, a la espera de reponer fuerzas para continuar con el tratamiento contra la enfermedad que la aqueja hace años.