Este jueves se celebra el Día del amor y los matinales chilenos lo saben. Para conmemorar la ocasión los animadores y panelistas hablaron de sus festejos y sus relación, e incluso algunos de ellos recibieron llamados y regalos de sus parejas.

Muy buenos días fue uno de los programas que tomó esta fórmula y durante la mañana Cristián Sánchez compartió algunos detalles de su vida con Diana Bolocco.

El animador reconoció que a su modo de ver, la base de la familia son ellos dos y por lo tanto tienen que estar bien, preocuparse de su relación y tener una comunicación fluida, que no ha sido tan fácil para él.

Sánchez también aprovechó de contar y bromear con algunas intimidades como las reacciones de Diana cuando discuten durante la noche. Según él, sabe que el tema se pone serio cuando ella se sienta en la cama y prende la luz.

Más tarde reprochó que el rostro de Mega saliera con Marcela Vacarezza y no lo esperara para celebrar el inicio del Día de los Enamorados, luego que él tuviese que asistir a una reunión de pauta para el programa Échale la culpa a Viña .

Para rematar las anécdotas, el periodista aseguró que Diana “es tan planificada que no se le puede sorprender”. “El año pasado llego y compro pasajes para Buenos Aires. El día antes le digo, ‘mi amor, nos vamos a Buenos Aires’. Le avisé con 24 horas de anticipación, igual entretenido. Su cara… al suelo. (Me dijo) ‘Oye, pero los niños, el dentista’. Estaba todo listo, todo arreglado, fui el papá modelo. Pero te digo una cosa, (ella) no pudo. No fuimos. Me dijo ‘¿lo puedes correr para dos o tres semanas más?’ Y así lo hicimos, viajamos tres semanas después”, recordó.

“Una crítica pequeña, en el Día del Amor”, concluyó.

Minutos después, Bolocco llamó al programa para “encarar” a su marido. “Estoy súper feliz de levantarme en el Día del amor, prender a mi marido y ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa”, dijo.

“¿ Y cómo que una mini crítica? Dijiste que yo salía a carretear con la Marcela, y la verdad es que ella me acogió a mí y yo a ella, porque las dos estábamos solas el día previo a San Valentín”, agregó.

“Sergio Arias también nos acogió. La verdad es que nos acompañamos porque el Rafa estaba trabajando en Antofagasta, a diferencia de mi marido que estaba carreteando con mi ex equipo de televisión que conozco muy bien y sé cómo son los carretes”, añadió.

Diana también contradijo a Sánchez, quién aseguró que se había arreglado para esperarla. “No sé cómo se acicaló, cuando yo llegué, 00:30, en mi casa había un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor”, añadió.

“Yo tenía preparado mi atuendo, pero fue imposible. Había un ser humano desplomado. Y yo cuido el sueño de mi marido, entonces no lo desperté”, comentó.

Sobre el tema de las sorpresas,reconoció que no le gustan “pero voy a todas las que tú me propones. Me cuestan las sorpresas, hay harta gente que es como yo, pero voy a todas”, finalizó.

Por supuesto, toda la conversación fue en tono de broma y el matrimonio sigue igual de feliz que siempre.