La actriz de Mega Constanza Mackenna reveló con una tierna postal que será mamá por primera vez. A través de Instagram, la artista compartió una foto posando frente a un lago, donde se nota su pequeño vientre de embarazo.

“Un 2019 lleno de novedades… Y no, no es de Franco”, bromeó la artista haciendo referencia al supuesto padre (Nicolás Oyarzún) del hijo que espera su personaje en Isla Paraíso.

Constanza que tiene cinco meses de embarazo aseguró a BioBioChile que recibieron muy bien la noticia “aunque no estaba en nuestros planes”. “Los dos queríamos ser papás algún día así que sentimos que llegó en el momento que tenía que llegar no más”, dijo.

Por suerte para la intérprete, su embarazo ha sido tranquilo. “La verdad nada. Me he sentido increíble, nunca tuve nauseas ni mareos ni nada. Ha sido muy amable conmigo esta guaguita”, contó feliz.

Y aunque aún no tiene nombre para el bebé, espera ansiosa su llegada.

Tíos felices

En la misma publicación, la actriz recibió mensaje de varios de sus colegas de la teleserie, felicitándola por la noticia. “Que belleza como crece esa guatita. Besos de mucho amor”, escribió Monserrat Ballarin, quien interpreta a su enemiga en la ficción.

Por su parte, Simón Beltrán, uno de los niños de la producción, agregó que “está muy grande tu guatita”. María José Prieto, en tanto, también le dedicó algunas palabras: “ajjaja heggmosa francesa 💖”.

Recordemos que la actriz se casó en marzo del año pasado con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña, en una ceremonia que contó con cerca de 350 invitados.

“Los dos tenemos familias bien grandes y hartos amigos. Solo fue gente cercana a nosotros (…) Había un cóctel, no el típico matrimonio con mesas definidas. También teníamos unos sectores de lounge con sillas, sillones y mesas altas como de pub. Fue como organizar un carrete más que un matrimonio”, relató a Las Últimas Noticias, en ese momento.

Actualmente el elenco de la producción se encuentra de vacaciones.