Luego que finalizara la segunda temporada de Rojo, la ganadora de los cantantes, Emilia Dides, afirmó que no estaría en la versión veraniega del espacio para dedicarse a su música. Sin embargo, la joven aceptó presentarse junto al elenco de artistas durante el Festival de la Independencia de Talca, este próximo sábado.

Según confirmó Fotech, Dides acepto la invitación que le hizo TVN para sumarse al show, que contará con un total de 19 artistas en escena.

EL citado medio indicó que los otros jóvenes que llegarán al certámen maulino serán: Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón, Chantal Gayoso Juan Francisco Matamala, Francisco Solar, Rodrigo Canobra, Pablo Ñancucheo, Ernesto Bravo, Camila Vásquez, y los cantantes Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler, Carla Costa, Felipe Galindo, Pía María Silva, Raúl de Jesús Valdés y Luis Zapata.

Otro artistas que se alejaron de Rojo para seguir sus carreras en forma individual fueron el cantante Toarii Valantin y la bailarina Xiomara Herrera, quienes no irían a Talca.

Cabe señalar que el evento comenzó la noche de este jueves con la presentación del grupo CNCO, el cual tuvo algunos reproches en redes sociales debido a que utilizaron playback.

Por otra parte, el sábado también subirán al escenario el mexicano Pedro Fernández y el humor estará a cargo de Piare con Pe.