En su paso por la última Calgary Expo de Canadá, la cosplayer chilena Fabiola Morales conoció a algunas de las celebridades más importantes del universo de los superhéroes del cine y la TV.

Así lo constata su cuenta personal en Instagram, donde ha documentado cada uno de sus hitos como intérprete de diversos personajes del cómic, el manga, el cine y las series de televisión.

En este ítem, una de sus postales más importantes se relaciona a Jason Mamoa, el actor detrás de Aquaman. “En persona Jason Mamoa es menos guapo y más delgado (…). Es muy simpático, pero como estaba tan solicitado tampoco pude alargar el momento”, comentó Fabiola al diario Las Últimas Noticias, donde desclasificó las historias detrás de sus fotografías.

View this post on Instagram

Vengo agradecerles por ya ser 100,000 seguidores en mi instagram !!! El fenomeno de las redes sociales abrio la ventana para que la gente elija a quien seguir, por eso la democracia se hizo presente. Gracias por valorar mi propuesta, mis aventuras y acompañarme en ellas a traves de esta ventana. Yo al igual que ustedes soy una fan mas del mundo geek, he conseguido estar con mis idolos, a punta de trabajo empece, conoci gente increible en mis viajes y descubri que lo mas valioso es haber vivido al maximo. Esto sigue y durara lo que tenga que durar, no vivo de esto, como algunos saben soy Quimica Farmaceutica y trabajo 6 dias de la semana. Pero con mi unico dia libre y ocupando mis vacaciones y permisos sin goce de sueldo llegue hasta aqui. Esto es pasion. . #celebrities #guest #nycc #fanexpocanada #cosplay #cosplaying #jasonmomoa #christopherlloyd #mjfox #anthonydaniels #angelinalilly #cosplayer #traveler #travelcosplay #travelgirl #dreams #geek #geekgirl #chrisjericho

A post shared by Fabibi World Cosplay ® (@fabibiworldcosplay) on

Otro de sus post más comentados en la red social se centra en el protagonista de la saga cinematográfica Volver al Futuro: Michael J. Fox, a quien conoció en la misma cita: “Él está súper resguardado, sólo puedes mirarlo a los ojos y de esa forma te trata de saludar y hablar”, recordó.

Elijah Wood, Frodo en la saga El Señor de los Anillos, conoció de cerca el trabajo de Morales, en específico en el rol de “Vampirella”: “Me vio y me saludó con un tímido: hello, how are you?, para luego tomarnos la foto. Él era el más guapó de todos, pero no muy alto”, apuntó la cosplayer, a quien le extrañó la expresión del actor en la imagen.

Evangeline Lilly, famosa por su papel en la serie Lost y en la película Ant-Man y la Avispa, también posó con la chilena, quien aquella vez iba personificada de Princesa Leia. “Ella estaba muy emocionada, me preguntó de dónde era y desde que entré hasta que me fui estaba con la boca abierta”, contó.

A continuación, una muestra de la colección de fotografías de Morales con diversas celebridades del cine y la TV.