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Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 11:49
Daniella Chávez borró 500 sensuales fotos de Instagram y pidió a sus fans que la apoyen
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La modelo y exconejita Playboy Daniella Chávez es una de las chilenas con más seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con casi 11 millones de fans en la red social, a quienes tiene acostumbrados a sensuales fotos en bikini o con poca ropa.

Sin embargo, desde hace algunos días sus fanáticos notaron que la excandidata a Reina del Festival de Viña había eliminado una gran cantidad de imágenes de su red social. Para ser específicos borró 500 fotografías, especialmente las más eróticas donde aparecía con lencería o realizaba semidesnudos.

¿La razón? Un acuerdo firmado por la modelo con una agencia que busca influencers en Estados Unidos, y donde ella debe promover 10 marcas. La única condición, según consigna Las Últimas Noticias, es que Chávez disminuyera la cantidad de fotos sexy.

“Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen”, afirmó Daniella que es rostro, entre otras, de dos marcas de ropa con envíos a todo el mundo.

Daniella dice que a las empresas les gusta su cuenta de Instagram, pero que quieren que se enfoque más a las modas y los viajes.

“A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Son las que tienen más likes. Ahora de unas siete fotos, por ejemplo, sólo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años”. agregó.

La modelo, sin embargo, espera que el público que la sigue la apoye en el cambio. “Todos queremos evolucionar en nuestras carreras”, comentó.

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Que tengan linda tarde! 🔫. @pimpsstore

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¿Qué son los influencers?

Según definió el Sernac, los influencers son “líderes de opinión, que habitualmente tienen un alto nivel de seguidores en redes sociales, por lo que son utilizados por las empresas para difundir sus mensajes o marcas a una audiencia o público objetivo a través de la realización de comentarios positivos desde una perspectiva, aparentemente desinteresada”.

Su presencia se ha masificado tanto, que en septiembre del año pasado realizaron un estudio exploratorio que analizó las publicaciones de casi 200 anunciantes en redes sociales, el cual concluyó -entre otras cosas- que el 51,5% de la publicidad en Instagram no se ajusta a la ley del consumidor.

En la plataforma, protagonizada en su 42,4% por los denominados influencers y en un 57,6% por la publicidad patrocinada por las marcas, buena parte de los anuncios fallarían por no identificarse claramente como tales o por no contar con la información veraz y oportuna estipulada en la ley.

En concreto, el organismo detectó que el 19,7% de los anuncios en Instagram no es identificado, pero es posible entender que se trata de publicidad; mientras que el 22,7% de éstos no se identifican como tal, mientras que la ley establece que deben distinguirse claramente de informaciones noticiosas o acciones propias de las redes sociales.

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