La polémica por el supuesto video sexual de Joaquín Méndez sigue dando de qué hablar. Luego que Leo Méndez Jr. anunciara acciones legales tras ser responsabilizado de filtrar el clip, ahora es Camila Recabarren quien está intentando poner paños fríos a la situación.

Recordemos que la exmodelo aseguró en el matinal La Mañana de Chilevisión que el joven maquillista le había enviado el polémico clip y que era el culpable de haber subido a internet las imágenes que se viralizaron rápidamente.

La hermana de Leo, Steffi Méndez, también criticó a Recabarren por sus dichos y calificó como “graves e irresponsables” las acusaciones contra de él, quien se convirtió en objeto de insultos por los cibernautas.

Sobre el bullying que está recibiendo Leo Méndez de parte de los fans de Camila y Joaquín, la exchica reality aseguró que “yo no puedo controlar lo que quieren hacer”.

“Tengo seguidoras que son bien aperradas y apasionadas, cuando se meten conmigo es como que se metan con todas las seguidoras”, comentó y agregó que ha hecho llamados a que no lo hagan.

“No necesito que me defiendan y yo también estoy en contra del ciberacoso, y no me gusta lo que le hacen al Leo (…) no es necesario. Lo mejor para mí es dar vuelta la página”, afirmó.

También destacó la defensa que hizo la exactriz de Mega al joven que actualmente vive en Suecia. “Está muy bien lo que hace Steffi Méndez de salir a defender a su hermano, porque la familia es lo primero. Si se meten con mi hermano yo haría lo mismo”, dijo.

“En ese sentido, para qué seguir dándole al tema. Yo no tendría por qué referirme más al tema si ya se acabó. Yo sólo lo estaba defendiendo y apoyando porque Joaquín es mi amigo, lo quiero mucho, sé la persona linda que es, pero ya dio vuelta la página. Es lo mejor al fin y al cabo, para seguir avanzando porque si te quedas estancado en los problemas y en seguir peleando, te amargas solo”, añadió.

“Yo en mi Instagram transmito pura felicidad, entonces andar peleando y siguiendo esto, es ‘too much’. No funciona conmigo ni mis seguidores”, comentó.

La modelo tampoco quiso profundizar más en sus primeros dichos sobre Leo. “Para qué seguir dándole vuelta al tema de si yo respondí o no, si total quedó todo así transparentado y la gente que me conoce sabe las frases que yo uso en el día y cosas así”, dijo.

“Si ellos quieren ver el tema legal o Joaquín, ahí ya es tema de ustedes, yo no tengo nada que ver. Si tienen algo que decir o tengo que ir a enfrentar a la justicia, ahí vamos a estar, pero yo no quiero seguir opinando de esto porque, no sé qué están buscando, yo busco ser feliz no más”, finalizó.