TV y Espect√°culo
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 18:17 · Actualizado a las 18:31
Lucen casi idénticas: Mayte Rodríguez dedica emotivo mensaje a su madre en foto de Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los tiempos dif√≠ciles han hecho que Mayte Rodr√≠guez y su madre Carolina Arregui hayan estrechado a√ļn m√°s sus lazos, lo que se ve reflejado en lugares como las redes sociales, donde ambas suelen dedicarse mensajes de amor y apoyo.

Así fue como la actriz y modelo dedicó un bello mensaje a su mamá a través de una fotos de Instagram, en la cual ambas parecen estar disfrutando de sus vacaciones y lucen casi idénticas.

“Amor por ti. Madre una sola y si pudiera elegir, te elegir√≠a una y mil veces”, fue lo que escribi√≥ la joven a Arregui.

En apenas una hora, la publicación alcanzó más de 21 mil Me Gusta y miles de comentarios que dan cuenta del gran parecido que existe entre ambos rostros de televisión.

Cabe se√Īalar que Carolina Arregui se uni√≥ como nueva panelista del matinal Muy Buenos D√≠as de TVN, en el cual estar√° participando hasta que acabe la √©poca del Festival de Vi√Īa del Mar, en un principio.

Por su parte, Mayte estuvo algunos días invitada al matinal Bienvenidos. En un comienzo se pensó que la modelo pasaría a ser parte del staff de aquel programa, pero por ahora no hay nada claro.

Asimismo, se supo que la joven participó junto a Tonka Tomicic y la estrella latina Diego Boneta (Luis Miguel: la serie) en un comercial de TV que saldrá durante los próximos días.

Tendencias Ahora