Fieles a su estilo directo y confrontacional, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña esta vez criticaron los comentarios de la actriz Carolina Arregui sobre su sueldo en TVN, canal que vive una crisis económica debido a los malos resultados de rating.

“Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice (teleserie Amar a Morir), una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, fue lo que dijo Arregui a Las Últimas Noticias hace una semana, lo que generó molestia entre las dos opinólogas.

Ante esto, las mujeres aprovecharon su programa radial para criticar el comentario de la actriz, dejando entrever, entre otras cosas, que si no está desarrollando proyectos en la estación pública debería concluir su contrato.

“Si me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo tomen no hagan efectivo este contrato”, indicó Argandoña.

View this post on Instagram

Gran equipo 🙌🏼💯🎉❤️

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

Por su parte, Maldonado estimó que también han existido problemas de TVN con algunos actores que actualmente no están realizando trabajos en concreto y tienen sueldos altos.

“Si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron (…) ahora, si de verdad me siento como las reverendas, voy y entrego el contrato”, aseveró.

Cabe señalar que Carolina Arregui se integrará como nuevo rostro del matinal Muy Buenos Días, aunque en un inicio esto sería solamente por el periodo que dure el Festival de Viña del Mar 2019.

Por otra parte, a fines de 2018 TVN se desprendió de actores emblemáticos como Amparo Noguera y Luis Alarcón; además de figuras jóvenes como Josefina Fiebelkorn.