TV y Espect√°culo
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 22:07 · Actualizado a las 22:19
Steffi Méndez defiende a su hermano por acusación de filtrar presunto video sexual de Joaquín Méndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A inicios de esta semana comenzó a circular un video sexual en Internet que fue atribuido al trasandino Joaquín Méndez. Ante la viralidad del registro, el panelista de Mucho Gusto reaccionó con humor en sus redes desmintiendo que el protagonista fuese él.

Sin embargo, lejos de detenerse ah√≠, el tema continu√≥ en pauta durante la semana y provoc√≥ diversas reacciones, tanto de Joaqu√≠n M√©ndez como de sus compa√Īeros del matinal y amigos cercanos.

Si bien el argentino hab√≠a anunciado en televisi√≥n que denunciar√≠a al culpable de la filtraci√≥n, sin revelar su nombre p√ļblicamente para “no hacer da√Īo”, su expareja y amiga Camila Recabarren asegur√≥ en el matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n que el maquillista Leo M√©ndez Jr fue el culpable de publicar el material en su nombre. De la misma forma, un productor del programa Intrusos acus√≥ al joven de enviarle el video.

Ante esto, Leo Méndez se refirió a la situación y aseguró en varios textos en sus Stories de Instagram que el video le llegó a su celular, tal como a otras personas, y que él no fue el autor de la filtración.

“Todos ahora me acusan y atacan de haber sido yo la persona que filtr√≥ el video cuando a m√≠ me lleg√≥ por interno”, escribi√≥ y calific√≥ a Recabarren como “mentirosa”.

Desde entonces, el joven, que vive en Suecia, cambi√≥ la privacidad de su cuenta de “p√ļblica” a “privada” por una ola de insultos que comenz√≥ a recibir por la mensajer√≠a de Instagram, seg√ļn denunci√≥ por la misma red.

Ante esta situaci√≥n, Steffi M√©ndez, hermana de Leo, lo defendi√≥ en las plataformas y enfatiz√≥ en que su familiar no filtr√≥ el registro. “Leo no difundi√≥ el video. Leo le mand√≥ el video a la se√Īorita Recabarren y como respondi√≥ con humor negro, le sac√≥ pantallazo y lo subi√≥ a sus historias”, cont√≥.

Steffi Méndez y Leo Jr.
Steffi Méndez y Leo Jr.

De la misma forma, calific√≥ como “graves e irresponsables” las acusaciones contra su hermano, que lo han convertido en objeto de insultos. “¬ŅSi no es √©l (Joaqu√≠n) el del video por qu√© siguen buscando culpables?”, reflexion√≥ la modelo.

@steffi.mendezz
@steffi.mendezz
@steffi.mendezz
@steffi.mendezz

En tanto, Joaquín Méndez no se ha referido nuevamente al tema en sus redes, como tampoco Camila Recabarren.

Cabe se√Īalar que el video filtrado ense√Īa a una pareja homosexual teniendo relaciones sexuales.

Tendencias Ahora