Este jueves fue la despedida momentánea de María Luisa Godoy del matinal Muy Buenos Días, ya que desde ahora se dedicará a prepararse para animar el Festival de Viña del Mar 2019 junto a Martín Cárcarmo, que irá como carta de Canal 13.

Es por esto que sus compañeros de programa le dieron mensajes de apoyo para esta nueva etapa, que la tendrá en “primera línea” del evento viñamarino desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Visiblemente emocionada, Godoy explicó que ya ha practicado junto al animador del ex canal católico de cara al evento, básicamente aspectos como la cohesión y el dominio del Inglés (idioma que ambos hablan):

“Creo que hace rato las mujeres dejaron de ser el ‘arroz’ en el escenario de la Quinta Vergara, y creo que llegó el momento en que cada una que se suba a ese escenario le ponga su sello”, indicó.

Por otra parte, fue el periodista Hugo Valencia quien tomó la palabra de parte de los compañeros de matinal de María Luisa, dejando entrever que está confiado de su futuro rendimiento.

“Yo estoy convencido que lo vas a hacer bien, no tengo ninguna duda, así como la otra vez me preguntaron por la ‘Chiqui’ en Olmué, y yo era el único que decía que estaba muy tranquilo, yo también estoy muy tranquilo por ti”, declaró Valencia.

Cabe señalar que la comunicadora tomará unos días de descanso antes de involucrarse por completo en Viña 2019, que tendrá la presencia de los Backstreet Boys como “plato fuerte”.

Por su parte, TVN producirá el próximo Festival de la Independencia de Talca, desde el 7 y 10 de febrero.