Un 2018 con altibajos tuvo la bailarina Paulina López, quien una semana anunciaba su show “Corazón Rojo” junto a Maura Rivera, Daniela Castillo, Carolina Soto y Leticia Zamorano; pero que tiempo después era despedida por supuestas “irresponsabilidades”. Actualmente, la artista indica que no cree que la llamen a estar como jurado en Rojo debido a sus diferencias con la actual animadora.
En una entrevista con Fotech, López indicó que aquel conflicto rompió la amistad que tenía con sus excompañeras en el programa de talentos, asegurando que no volvería a trabajar con ellas.
“Yo cerré ese capítulo, trato de no recordarlo, porque fue igual algo desagradable, donde se vio perjudicada mi amistad con Leticia (Zamorano), porque éramos muy amigas, y claramente ya no lo somos. Con las otras chicas éramos muy buenas compañeras de trabajo, nos llevábamos súper bien, pero lamentablemente pasó lo que pasó y obviamente yo no volvería a trabajar con ellas nunca más. No estoy acostumbrada a trabajar así, menos cuando es con amigos”, expresó.
Por otra parte, la joven indicó que ve poco probable integrarse al espacio Rojo en Vacaciones, como jurado, debido a las diferencias que tuvo con Rivera, quien actualmente anima el programa.
“Para ser honesta, yo creo que si la Maura (Rivera) está animando, imposible que me llamen, es obvio yo creo. Aunque no sé si tendrá tanto peso como para poder exigir cosas, pero la verdad que si me llamaran no lo tomaría porque no hay una buena onda ahí. Pero, uno nunca sabe y no sé cuánto están pagando… Todo depende. Pero no me han contactado”, indicó.
Asimismo agregó que vio la primera temporada de Rojo, el Color del Talento, asegurando que el nivel fue bastante bueno, aunque no siguió la segunda parte ni el espacio veraniego.
“Vi la primera, porque tengo muchos amigos, colegas bailarines y cantantes que somos amigos y muy conocidos, entonces vi más ésa. La de ahora no he visto nada de nada. La primera me pareció excelente, porque habían buenos participantes y la disfruté”, concluyó.
Cabe señalar que, como gran proyecto para este 2019, Paulina López viajará unos meses a Buenos Aires (Argentina), participando en ballet para algunas óperas.