La modelo Nicole Moreno está viviendo un complicado 2019, luego que supuestamente su hijo se viera involucrado en una balacera contra un menor de 16 años en Las Condes. El joven actualmente está internado en un centro del Sename y su madre lo visita constantemente.

Luego que esto saliera a la luz, Luli pidió tres semanas de permiso para enfrentar el juicio y dejó la animación del programa Estilo Chic del Canal Vive. En ese periodo fue reemplazada por la modelo Ingrid Aceitón.

Según confirmó La Cuarta Moreno volverá a su espacio el viernes próximo, intentando retomar su rutina profesional a pesar de los problemas que ha tenido.

“Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo”, expresó Luli al citado medio.

Lo cierto es que la modelo ya había vuelto a hacer eventos de fines de semana hace un par de semanas. En uno de ellos declaró que debía trabajar para mantener a su familia.

“La verdad que es un momento muy doloroso para mí, pero tengo que seguir trabajando. Tengo que cumplir compromisos”, afirmó la modelo en la oportunidad.

Por su parte, Aceitón se retiró con críticas positivas del espacio de la señal de cable, aunque expresó que quería tener su espacio propio a futuro.

“Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio”, detalló la joven al diario Pop.