TV y Espect√°culo
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 22:45 · Actualizado a las 23:20
Nicole "Luli" Moreno alista su regreso a la televisión luego de su permiso por detención de su hijo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Nicole Moreno est√° viviendo un complicado 2019, luego que supuestamente su hijo se viera involucrado en una balacera contra un menor de 16 a√Īos en Las Condes. El joven actualmente est√° internado en un centro del Sename y su madre lo visita constantemente.

Luego que esto saliera a la luz, Luli pidió tres semanas de permiso para enfrentar el juicio y dejó la animación del programa Estilo Chic del Canal Vive. En ese periodo fue reemplazada por la modelo Ingrid Aceitón.

Seg√ļn confirm√≥ La Cuarta Moreno volver√° a su espacio el viernes pr√≥ximo, intentando retomar su rutina profesional a pesar de los problemas que ha tenido.

“Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo‚ÄĚ, expres√≥ Luli al citado medio.

Lo cierto es que la modelo ya había vuelto a hacer eventos de fines de semana hace un par de semanas. En uno de ellos declaró que debía trabajar para mantener a su familia.

‚ÄúLa verdad que es un momento muy doloroso para m√≠, pero tengo que seguir trabajando. Tengo que cumplir compromisos‚ÄĚ, afirm√≥ la modelo en la oportunidad.

Por su parte, Aceit√≥n se retir√≥ con cr√≠ticas positivas del espacio de la se√Īal de cable, aunque expres√≥ que quer√≠a tener su espacio propio a futuro.

“Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustar√≠a tener un espacio propio‚ÄĚ, detall√≥ la joven al diario Pop.

Tendencias Ahora