Tras el grave accidente que sufrió en septiembre de 2017, la vida de Ignacio Lastra cambió para siempre. Sin embargo, el modelo luchó hasta recuperarse casi completo tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo.

En noviembre anunció que también había vuelto a encontrar el amor con Silvina Varas, exchica reality con quien mantuvo una relación dentro de Doble tentación, de Mega.

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción! Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona…después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco”, escribió Ignacio en Instagram.

A dos meses de eso, el romance llegó a su fin y como es su costumbre, dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

“Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, aseguró.

Instagram
Instagram

La modelo también dio su versión a través de la misma vía. “A veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte, sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar, por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona, procuraré guardar lo que me hizo feliz, que siempre fue más. Que todo sea para ti moni”, afirmó.

Instagram
Instagram

Previo al accidente que lo mantuvo al borde de la muerte, el modelo estaba en una relación con Julia Fernández, participante brasileña del mismo reality. Su romance terminó y varios meses después regresó con Varas.

“En ningún momento pensé que iba a estar pololeando, más con la Silvina. Es cuático. En un momento yo les decía a mis mejores amigos que nunca más iba a tener una novia ni menos una novia tan guapa…si la miro y me persigno. Tampoco imaginé volver a dar besos”, contó Lastra a Las Últimas Noticias.

“Pasó mucho tiempo en que no tuvimos ningún tipo de conexión con Silvina. Yo tengo el lema que no vuelvo con mis ex y no hablo más con ellas porque por algo son ex. Lo único, una vez, le envié un mensaje agradeciéndole ir a verme cuando estuve internado“, añadió.

Mega
Mega

Recordemos que durante los últimos meses Lastra ha estado enfocado en su recuperación y en su trabajo junto a Marío Ortega, en el canal de Youtube Bombarderos Bizarros, donde publican videos de diferentes áreas, además de entrevistas a figuras de la televisión.