TV y Espect√°culo
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 16:08
El gran susto de Karen Bejarano: avión en el que viajaba fue alcanzado por un rayo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran susto vivió Karen Bejarano, mientras viajaba desde Buenos Aires a Brasil para un merecido descanso.

Resulta que mientras el avi√≥n se trasladaba por el cielo, un rayo alcanz√≥ la aeronave desatando la angustia de los pasajeros. ‚ÄúAhora que est√° m√°s calmada la cosa les cuento lo que pas√≥. Estamos en Brasil, pero hicimos una escala el d√≠a de ayer en Buenos Aires‚ÄĚ, cont√≥ en Instagram, seg√ļn consigna La Cuarta.

‚ÄúEn Buenos Aires estaba la escoba, llov√≠a br√≠gido. Mientras atraves√°bamos la cordillera de Los Andes‚Ķ para los que han ido saben que se mueve bastante la cosa. (Para) Los que tienen p√°nico a volar, no es una buena experiencia atravesar la cordillera‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúY bueno, justo hab√≠a tormenta, estaba medio inestable el aire ah√≠ y cay√≥ un rayo en el avi√≥n, en un fusible (‚Ķ) De hecho yo iba en la parte del ala en la ventana y vi c√≥mo cay√≥ el rayo y c√≥mo se prendi√≥ fuego‚ÄĚ, record√≥.

‚ÄúFue bastante tenebrosa la cosa, yo me asust√© mucho. Gracias a Dios no pas√≥ nada, yo tengo mucha fe y s√© que nos cuid√≥. Pero fue cu√°tico‚ÄĚ, finaliz√≥.

View this post on Instagram

ūüĎ©‚Äćūü϶ūüíú

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Por suerte para la exchica Mekano, el accidente no pasó a mayores y logró llegar sana y salva a su destino, donde hoy disfruta de los bellos paisajes del lugar.

Escucha su relato

Tendencias Ahora