TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 27 enero, 2019 a las 14:12 Visitas:
Esperanzada
El desesperado llamado de Soledad Onetto tras perder preciada joya en Fórmula E: ofreció recompensa
Soledad Onetto | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
27 enero, 2019 a las 14:12 Visitas:

Soledad Onetto es uno de los rostros fuertes del área de prensa en Mega y recientemente estuvo presente en el evento de la Fórmula E.

Sin embargo, a pesar de la buena experiencia, la periodista sufrió la pérdida de un artículo muy importante para ella y de valor sentimental.

Lee También...

Mat√≠as Vega y Piamar√≠a Silva mostrar√°n en redes lo que no se ve del Festival de Vi√Īa del Mar

Ir al artículo

A través de su cuenta de Twitter comunicó la mala noticia y además ofreció una recompensa a quien encuentre una pulsera de oro y se la devuelva.

“Porque sigo creyendo en la honestidad…si alguien encontr√≥ una pulsera de oro hoy en la F√≥rmula E, es m√≠a. Tiene un gran valor sentimental…Gracias. (Se ofrece recompensa)”, escribi√≥ en la red social.

Soledad Onetto | Twitter

Soledad Onetto | Twitter

R√°pidamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y se√Īalaron que no perdiera las esperanzas de recuperar su preciada joya.

“Ojal√° la encuentres, pero si no lo haces, olvida la pulsera y atesora por siempre los recuerdos” o “conf√≠a que te la van a devolver”, fueron algunos de los mensajes que recibi√≥.

Cabe se√Īalar, que hasta el momento la periodista no habr√≠a recibido buenas noticias por lo cual sigue en su b√ļsqueda.

URL Corta: http://rbb.cl/mciu
Tendencias Ahora