28-01-2019 a las 15:55

El gran susto de Karen Bejarano: avión en el que viajaba fue alcanzado por un rayo

Por Bernardita Villa
Karen Bejarano | Instagram

Un gran susto vivió Karen Bejarano, mientras viajaba desde Buenos Aires a Brasil para un merecido descanso.

Resulta que mientras el avión se trasladaba por el cielo, un rayo alcanzó la aeronave desatando la angustia de los pasajeros. “Ahora que está más calmada la cosa les cuento lo que pasó. Estamos en Brasil, pero hicimos una escala el día de ayer en Buenos Aires”, contó en Instagram, según consigna La Cuarta.

“En Buenos Aires estaba la escoba, llovía brígido. Mientras atravesábamos la cordillera de Los Andes… para los que han ido saben que se mueve bastante la cosa. (Para) Los que tienen pánico a volar, no es una buena experiencia atravesar la cordillera”, añadió.

“Y bueno, justo había tormenta, estaba medio inestable el aire ahí y cayó un rayo en el avión, en un fusible (…) De hecho yo iba en la parte del ala en la ventana y vi cómo cayó el rayo y cómo se prendió fuego”, recordó.

“Fue bastante tenebrosa la cosa, yo me asusté mucho. Gracias a Dios no pasó nada, yo tengo mucha fe y sé que nos cuidó. Pero fue cuático”, finalizó.

Por suerte para la exchica Mekano, el accidente no pasó a mayores y logró llegar sana y salva a su destino, donde hoy disfruta de los bellos paisajes del lugar.

Escucha su relato

Escucha Radio Bío Bío