Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 25 enero, 2019 a las 15:30 Visitas:
Sigue la polémica
La dura advertencia de Argandoña a Mariana Loyola tras críticas a Maldonado: "Esto es sin llorar"
Captura
Publicado por Claudia Garrido
25 enero, 2019 a las 15:30 Visitas:

Este viernes Raquel Argandoña se refirió a la polémica entre Mariana Loyola y su amiga Patricia Maldonado, luego que la actriz señalara, entre otras cosas, que “no hay nada más rasca que ser pinochetista”.

Incluso aseguró que “la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”.

Lee También...

Mariana Loyola disparó contra Patricia Maldonado: “No hay nada más rasca que ser pinochetista”

Ir al artículo

En el panel de Bienvenidos tocaron el tema y por supuesto le preguntaron a Argandoña qué opinaba sobre la polémica, por lo cual decidió, nuevamente, defender a Maldonado.

“Yo me voy a referir a lo que dijo la señora Loyola, que yo me imagino no es nueva en el ambiente televisivo y lamentablemente la hicieron pisar el palito, porque cuando ella deja el sobre y dice ‘no, no voy a hablar’ y después le contrapreguntan, ahí dice esas desafortunadas declaraciones”, dijo Raquel.

“Digo desafortunadas porque trabajan en el mismo canal, entonces yo creo que esto va a traer consecuencias. Ella, no sé si lo dijo en un momento sin pensarlo o se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada en el Mucho Gusto, en Mega”, agregó.

Luego declaró que “todos sabemos cuáles son las ideas de la Pata, nunca ha dicho un discurso ni una apología en Mucho Gusto sobre Pinochet. Ella tiene sus ideas y uno las respeta”.

Pero no solo quedó ahí y continuó diciendo: “Si tú la buscas la vas a encontrar. Lamentablemente, para nosotros que trabajamos en el café concert ayer estábamos listos y nos llamaron de urgencia, obviamente porque ahora se agregó esta señora al libreto”, indicó.

“La Pata manda el mensaje ‘esto es sin llorar’ y seguramente a ella no le va a gustar lo que se va a decir en el café concert”, puntualizó.

Incluso aseguró que Patricia está muy bien en Mega, ya que tiene un contrato por tres años más, algo poco común para una panelista y que su sueldo es casi el de un animador.

visto ahora