Fue a fines de noviembre del año pasado cuando el animador José Miguel Viñuela (44) anunció que será padre por tercera vez, junto a su esposa Constanza Lira.

“Es hijo de la luna de miel”, señaló en ese entonces el animador que se casó el pasado septiembre. “El parto está previsto para fines de mayo”, dijo en vivo en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En tanto, la noche de este jueves Viñuela reveló a su más de un millón de seguidores el sexo del bebé: una niña. “Mientras nos vamos de vacaciones, aprovecho de confirmarles que se viene una niñita. ¡Felicidad máxima!”, expresó en su cuenta de Instagram junto a un video de una ecografía.

Tal como contó en el matinal, su hija será llamada “Clara”, puesto que hizo una manda a Santa Clara, una figura cristiana.

Recordemos que la pareja vivió momentos de mucho sufrimiento con su segundo hijo, Tomás, quien nació en marzo de 2017, con sólo 32 semanas de gestación.

El pequeño pesó dos kilos y 100 gramos, y midió 44 centímetros, por lo que tuvo que ser mantenido en una incubadora en la UCI. Gracias a los cuidados médicos y de sus padres, el niño pudo salir adelante. Aparte de Tomás, tiene otro hijo mayor llamado Diego.