TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 23 enero, 2019 a las 09:57 Visitas:
Regia
Sacó toda su sensualidad: Paola Troncoso se lució en Premios Caleuche con escotado vestido
Paola Troncoso / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
23 enero, 2019 a las 09:57 Visitas:

La noche de este martes se llevó a cabo la cuarta versión de los Premios Caleuche, Gente que se transforma, galardón que busca reconocer el trabajo de los actores y actrices nacionales.

Este a√Īo la premiaci√≥n, adem√°s de los 13 galardones que entrega en las diferentes categor√≠as, distingui√≥ la trayectoria, revelaci√≥n actoral y un premio por votaci√≥n popular.

Lee También...

Mariana di Girolamo deslumbró con delicado look blanco en Premios Caleuche

Ir al artículo

Pero este importante evento, no sólo busca destacar lo mejor de la actuación, sino que también es una gran plataforma para que los artistas nacionales se luzcan con sus looks.

Este es el caso de Paola Troncoso, integrante de Morand√© con Compa√Ī√≠a, quien estuvo nominada a la categor√≠a Mejor Comediante, y se luci√≥ tras pasar por la alfombra roja.

En la oportunidad, la artista que saca risas en el programa de Mega, deslumbró con un sensual vestido en tono plata cubierto con una especie de transparencia negra con bordados, el que además contaba con un pronunciado escote.

Fue la propia Paola quien compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su atuendo con el que encantó a sus fanáticos, quienes no pararon de resaltar lo bella que se veía, y otros quedaron muy sorprendidos, ya que en pocas oportunidades ella luce su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para los #premioscaleuche2019 Feliz!!

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz) el

“Regia Paola”; “Hermosa Pao”; “Me encant√≥ el vestido, te felicito”; “Guap√≠sima”, fueron algunos de los mensajes que recibi√≥ Troncoso, quien no logr√≥ llevarse el galard√≥n, el que termin√≥ en manos de Natalia Valdebenito.

URL Corta: http://rbb.cl/mbaj
Tendencias Ahora