Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 20 enero, 2019 a las 11:40 Visitas:
Talentosa
“Feliz y agradecida": Chantal Gayoso se coronó como la nueva reina del Festival del Huaso de Olmué
Chantal Gayoso | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
20 enero, 2019 a las 11:40 Visitas:

Como es tradición en el Festival del Huaso de Olmué, el público vota para coronar a una reina en el evento que celebra la chilenidad. En este contexto, cuatro candidatas lucharon por conseguir el reconocimiento.

Paulette Santis, representante de la competencia folclórica, Rossy Rossy, participante de La Huincha, Fernanda Lavado productora de Radio Bío Bío y la chica Rojo Chantal Gayoso, se enfrentaron por la corona.

Lee También...

Yamna Lobos por ausencia en “Rojo en vacaciones”: “Las oportunidades llegan a su tiempo”

Ir al artículo

Mediante una votación popular a través de internet y de forma presencial entre los asistentes del festival, se eligió a la nueva soberana del evento.

Finalmente, fue la bailarina del programa de talentos quien se convirtió en en la nueva reina de Olmué, con un total de 12.440 votos, tal y como especificó la cuenta de Instagram de TVN. El segundo lugar lo obtuvo la comediante Rossy Rossy con cerca de 2.596 votos.

“Feliz y agradecida de cada oportunidad que se me presenta, puedo decir que soy la Reina del Festival Huaso de Olmué 2019”, anunció Chantal a través de redes sociales, destacando que este logro es resultado de su disciplina, rigurosidad y amor por lo que hace.

Chantal Gayoso | Instagram

Chantal Gayoso | Instagram

Cabe recordar que esta es la segunda corona que logra ganar Gayoso, ya que en agosto de 2018 se convirtió en “La reina de la patria”, en la Fiesta de la Chilenidad. En esa ocasión compitió con Nicole “Luli” Moreno, Alejandra Díaz y Carolina Oliva.

visto ahora