Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 enero, 2019 a las 14:55 Visitas:
Sincero
Temió por su hijo: Luis Gnecco reveló lo que lo motivó a disculparse con Maldonado y Argandoña
Capturas | Editada por P7
Publicado por Pablo Cabeza
19 enero, 2019 a las 14:55 Visitas:

En privado y en su programa radial. Esas fueron las dos formas en las que el actor Luis Gnecco ofreció disculpas a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña por los insultos emitidos a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 30 de noviembre, luego que las panelistas de los matinales de Mega y Canal 13 se refirieran a la salida de Amparo Noguera de TVN, el actor de Soltera Otra Vez, realizó un fuerte comentario en su perfil, señalando: “par de viejas cu… ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Lee También...

Patricia Maldonado tras aceptar disculpas de Luis Gnecco: “A los adultos nos cuesta más”

Ir al artículo

Tras varios dimes y diretes, finalmente el actor reflexionó tras su ataque y decidió hacer lo correcto, según él. Fue así como se contactó con la producción del programa radial de las íntimas amigas, habló con ellas en privado y luego decidió hacerlo público debido a que los tres son personas que pertenecen a la esfera pública.

No obstante, nunca había comentado de dónde nació esta decisión, y en una reciente invitación al programa La noche es nuestra, el actor se sinceró y relató cómo surgió la idea de ‘agachar el moño’ y ofrecer disculpas.

Según lo conversado, fue cuando Hernán Calderón Jr. llegó hasta la supuesta casa de su exmujer, donde vive ella con su hijo, que él se preocupó (Ver nota).

Cuando escribí eso, lo escribí embalao, como una choreza. Un día como que me calenté y opiné esa cuestión. Después dije ‘en realidad no soy así’. No me gusta andar haciendo eso. ‘¿Qué hago?’. Te juro. Era fin de año y dije ‘¡puta qué lata esta w*á!’. Además porque el cabro, el hijo de la Raquel, fue a la casa de mi ex mujer (sic)”, partió diciendo para luego detallar una conversación que tuvo con ella.

“Mi ex mujer me dijo: ‘Lucho, qué lata esta cuestión. No vaya a ser cosa que este cabro venga para acá. Mateo, mi hijo, tiene la misma edad. ¿Me entendí?. Qué lata, qué joda, qué gratis. Yo me preocupé también por el Mateo. Los cabros tienen la misma edad, sabemos las cosas que pueden pasar”, explicó Luis.

Fue así como decidió “darle una vuelta”, las llamó personalmente y luego se comprometió a hacerlo públicamente. “Era una w*á que me tenía medio atravesado, porque nada que ver, sobre todo ahora. Un par de actores me llamaron y me dijeron ‘¿te amenazaron que tuviste que pedir disculpas?’. ‘No weón, pedí disculpas’. Fuera de broma (sic)”, relató.

Finalmente, realizó una reflexión dando a entender que es válido tener opiniones distintas y que hay que ser respetuoso con eso. “Este país es muy diverso y tiene que existir diversidad de opinión, te guste o no te guste. Y si una persona opina algo que te parece terriblemente flagrante, que va en contra de tu sistema de creencias, de tus principios morales, de lo que fuera, simpatías políticas; bueno, esa persona se tendrá que hacer cargo de eso. Ahora, como decía la Patricia Maldonado ese día: ‘Yo soy una persona de derecha pro Pinochet. Opino esto, opino lo otro, pero no soy tonta. Y nunca he tomado ese programa matinal para hacer proselitismo político’. Tiene toda la razón, en rigor nunca lo ha hecho”, cerró.

visto ahora