Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 enero, 2019 a las 09:53 Visitas:
Tiene prioridades
Ante especulaciones: popular cabo Javier Muñoz aclara en redes si entrará al nuevo reality de Mega
Javier Muñoz | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
17 enero, 2019 a las 09:53 Visitas:

Gran expectación ha generado el anuncio del nuevo reality de Mega, Resistiré, el cual será conducido por Diana Bolocco. El programa contará con 24 participantes que se enfrentarán a una dura competencia por un premio de medio millón de dólares.

A pesar de los anuncios que ha hecho el canal de la señal del Grupo Bethia, muy poco se conoce sobre los rostros confirmados para participar en el programa que será emitido en conjunto con MTV.

Lee También...

Ariel Levy confirmó negociaciones para entrar a nuevo reality de Mega: “Hay interés de ambas partes”

Ir al artículo

En este contexto, se han especulado varios nombres, entre los que se encuentra el del cabo Javier Muñoz, más conocido en redes sociales como el “Carabinero sexy”. Sin embargo, Suro Solar, señaló en el programa Intrusos de La Red, que el uniformado no habría llegado a un acuerdo con el canal.

Ante estos comentarios, Muñoz usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Créanme que me enteré por la prensa sobre el supuesto ‘no acuerdo’ (…) Ustedes saben que desde hace un tiempo se ha rumoreado sobre mi potencial participación”, comenzó relatando.

Javier Muñoz | Instagram

Javier Muñoz | Instagram

No obstante, el carabinero aclaró que nunca existió una conversación con los organizadores del reality, por ende, no hubo ningún acuerdo. “Hace un tiempo atrás algo se dejó entrever, pero nada concreto”, añadió.

“No he conversado con nadie de la producción, hasta ahora (…) No ha existido una oferta concreta de participación, tampoco un acuerdo económico que aceptar o rechazar”, especificó.

Javier Muñoz | Instagram

Javier Muñoz | Instagram

Recordemos que Muñoz fue candidato a Mister Chile en 2018, y en este plano, explicó que cualquier participación queda sujeta al visto bueno de sus superiores.

“En resumen, no me cierro a la posibilidad, siempre y cuando, ésta u otra actividad, sea compatible con mi trabajo, de no ser así, mi prioridad será siempre mi labor como Carabinero, la que trato de desempeñar de la mejor forma posible, dando siempre lo mejor de mí, bajo el alero de grandes referentes que son para mí, mi jefatura”, finalizó.

visto ahora