Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Con éxito se presentó el musical Piratas del Caribe en cercanías de Plaza Bicentenario en Concepción. La obra estuvo marcada por un libreto que tocó temas contingentes e hizo reír a chicos y grandes. No obstante, uno de los momentos más hilarantes fue protagonizado por Loreto Aravena.

La actriz de Canal 13 interpretó a un personaje denominado Yara, el cual aparentemente estaba inspirado en una guerrera de la Polinesia, que formaba parte de los piratas comandados por el Corsario Negro (Nicolás Oyarzún).

En un momento de la historia, los personajes de Aravena, Oyarzún y el lugarteniente del barco de Piratas, Pepe, se encontraban buscando la guarida del Príncipe Wan Guld Matías Assler, quien quería contaminar los océanos del Caribe.

Cuando los tres estaban buscando ese lugar, Yara se da cuenta que Pepe en realidad les está tendiendo una emboscada y planea traicionarlos, diciéndole lo siguiente: “Pasamos la palmera, caminamos 100 metros, dimos vuelva en el tesoro y pasamos la tumba del Chimuelo; y aún no encontramos nada”.

Octava Vision
Octava Vision

Ese extracto fue el que sacó más risas entre los asistentes que llegaron hasta el lugar, ya que todos tuvieron muy presente el viral donde aparece el dueño del fallecido pajarito realizando su ceremonia de funeral.

Cabe destacar que este musical trató temas de actualidad como feminismo, igualdad de género, contaminación de los mares, respeto por los pueblos originarios e identidad de género.

Por otra parte también destacaron musicales como Cuando calienta el sol de Luis Miguel, Como Together de Los Beatles, No me ames de Jennifer Lopez y Marc Anthony y Havana de Camila Cabello; entre otros.

Cabe señalar que la gira seguirá el sábado 19 enero en Mallplaza La Serena y el martes 22 enero en Mall Plaza Vespucio de Santiago.

Revisa más fotos acá