Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Camila Espinoza | 14 enero, 2019 a las 14:25 Visitas:
Improvisó
Hijo de Benjamín Vicuña le dedica rap a su hermana Magnolia : “Sos hermosa”, dice la canción
China Suarez y Benjamín Vicuña|Instagram
Publicado por Camila Espinoza
14 enero, 2019 a las 14:25 Visitas:

Una especial canción compartió el actor en Instagram Stories, entonada por su hijo mayor, Bautista, y dedicada a su hermana Magnolia, quien nació en 2018 producto de la relación del chileno con la argentina Eugenia “China” Suárez.

“Sos hermosa, eh Magnolia. Nadie te gana, porque cuando lo intentan, no tienen oportunidad. Eh Magnolia, tu carita es hermosa”, es parte de la letra del improvisado rap que interpretó el niño de 10 años para la niña de 11 meses.

Lee También...

China Suárez enterneció con video de su hija Magnolia: suma casi 2 millones de reproducciones

Ir al artículo

El gesto del mayor de los hijos de Vicuña con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, también enterneció a China Suárez, quien a través de Twitter le regaló un ‘corazón’ al video compartido por su pareja.

La trasandina ha manifestado públicamente la buena relación que tiene con los tres hijos de Vicuña y Ardohain, y ha manifestado que junto a sus dos hijas, Magnolia y Rufin, han formado una familia que la tiene feliz.

Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos“, comentó en octubre del año pasado en el programa argentino Infama Recargado.

Revisa el tierno video a continuación.

visto ahora