Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 13 enero, 2019 a las 23:01 Visitas:
A cualquiera le puede pasar
Falta ortográfica de Kika Silva desató risas en seguidores de "Invencibles"
Kika Silva | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
13 enero, 2019 a las 23:01 Visitas:

El nuevo reality familiar enfocado en pruebas deportivas, Invencibles, es uno de los programas que está debutando este 2019 en CHV.

En un comienzo, eran 12 las familias que competían para poder convertirse en “la más fuerte de Chile”.

Lee También...

Angélica Castro envió tierna dedicatoria a De la Fuente tras su paso por el Ironman de Pucón

Ir al artículo

Entre los famosos que participan en el programa está Kika Silva, quien conduce el espacio televisivo, y los coaches que dirigen a las familias: el exseleccionado nacional, Pablo Contreras; la boxeadora, Carolina ‘Krespita’ Rodríguez; el extenista, Horacio de la Peña; y el kayakista, Pangal Andrade.

Con el fin de motivar a sus fans, Kika Silva publicó en su cuenta de Instagram que estaba esperando que comenzara un nuevo capítulo del programa. Sin embargo, sus seguidores se percataron de un error que hicieron notar vía Twitter.

La conductora subió una imagen de su televisor con el mensaje: “Esperando #invensibleschv”, por lo que muchos bromearon en redes sociales, indicando que la palabra correcta es “Invencibles”.

Además, algunos comentaron que su participación es tan poca que casi no aparece en el programa, ya que este espacio está centrado en las competencias de las familias, por lo que Kika tiene pocas intervenciones.

Revisa a continuación los comentarios:

visto ahora