TV y Espect√°culo
Domingo 13 enero de 2019 | Publicado a las 23:29 · Actualizado a las 00:41
El esperanzador mensaje de Javiera Suárez a horas del "día clave" de su recuperación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un optimista mensaje en Instagram, Javiera Suárez afrontó la previa de uno de los días clave de su recuperación: este lunes, los doctores le informarán cuál es el estado actual del cáncer del que fue diagnosticada cuando tenía seis semanas de embarazo.

“Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla”, coment√≥ Su√°rez en redes sociales, donde ha detallado paso a paso sus procesos de terapia y recuperaci√≥n.

“Ma√Īana es d√≠a de PET, examen que me dice c√≥mo sigue el c√°ncer. A rezar, mucho! Los nervios comen la cabeza!”, agreg√≥ la periodista, en una fotograf√≠a que r√°pidamente super√≥ las 40 mil interacciones.

Entre los comentarios del post, Su√°rez recibi√≥ s√≥lo positividad. “Saldr√° todo s√ļper bien”, “Vamos guerrera”, “Dios tiene el control y t√ļ lo sabes”, “Todos mis buenos deseos para ti”, fueron algunos se los mensajes que recibi√≥.

En la imagen, Su√°rez aparece acompa√Īada de su c√≠rculo cercano, entre ellos el conductor de Mucho Gusto, Jos√© Miguel Vi√Īuela, y la animadora del Festival de Vi√Īa del Mar 2019, Mar√≠a Luisa Godoy.

View this post on Instagram

Punto de luz @theofficialpandora

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

Tendencias Ahora