Con un optimista mensaje en Instagram, Javiera Suárez afrontó la previa de uno de los días clave de su recuperación: este lunes, los doctores le informarán cuál es el estado actual del cáncer del que fue diagnosticada cuando tenía seis semanas de embarazo.

“Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla”, comentó Suárez en redes sociales, donde ha detallado paso a paso sus procesos de terapia y recuperación.

“Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer. A rezar, mucho! Los nervios comen la cabeza!”, agregó la periodista, en una fotografía que rápidamente superó las 40 mil interacciones.

Entre los comentarios del post, Suárez recibió sólo positividad. “Saldrá todo súper bien”, “Vamos guerrera”, “Dios tiene el control y tú lo sabes”, “Todos mis buenos deseos para ti”, fueron algunos se los mensajes que recibió.

En la imagen, Suárez aparece acompañada de su círculo cercano, entre ellos el conductor de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, y la animadora del Festival de Viña del Mar 2019, María Luisa Godoy.

View this post on Instagram

Punto de luz @theofficialpandora

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on