Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 enero, 2019 a las 12:34 Visitas:
Complejo
El problema judicial por el que Oriana Marzoli no podría ser parte del nuevo reality de Mega
Oriana Marzoli / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
11 enero, 2019 a las 12:34 Visitas:

Oriana Marzoli logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por algunos programas de telerrealidad.

La venezolana se convirtió en uno de los rostros más potentes de los espacios de Mega, dado la gran cantidad de conflictos que generaba, lo que obviamente hacía más sabroso los realities.

Lee También...

Expectativa vs realidad: Karol Lucero se cayó en Mucho Gusto tras intentar imitar a acróbatas chinos

Ir al artículo

Es por lo mismo que de seguro más de alguno estará pensando en que en el nuevo reality de la estación del grupo Bethia, Resistiré, que será conducido por Diana Bolocco, ella podría ser una de las integrantes.

En este escenario, La Cuarta aseguró que entre las alternativas de participantes los creadores del espacio habrían barajado el regreso de Marzoli, sin embargo, esto es algo complejo, ya que la modelo mantiene un importante conflicto judicial en nuestro país.

Lo anterior porque durante su participación en Doble Tentación habría protagonizado fuertes episodios de discriminación contra Dominique Lattimore, a quien incluso trató de mona, lo que ella denunció a la justicia, por lo que si la venezolana regresa a Chile se reactivaría esta demanda.

En la oportunidad, la chilena aseguró que tomó esta medida para “sentar un precedente (y) que se tomen medidas contra la violencia en TV”, según consignó Las Últimas Noticias.

En tanto su abogado confirmó lo señalado por Dominique, y comentó que no pidieron compensación económica.

“Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente”, aseguró Suro Solar, amigo y mánager de ex chicos realities.

Los fuertes episodios incluso provocaron reclamos en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

En este escenario y respecto a los participantes que podrían entrar al programa, Solar aseguró que: “La producción quiere rostros nuevos, pero no se descarta que echen mano a algunos ya probados. Esto cambia día a día”. Además dio a entender que existen algunas alternativas para suplir el rol polémico en el encierro.

Cabe mencionar que de acuerdo al citado portal, entre los nombres que suenan para ser parte del programa de supervivencia se encuentran Betsy Camino, El Fritanga y Ariel Levy.

visto ahora