Un difícil inicio de 2019 tuvo Nicole Moreno, cuyo hijo de 16 años fue acusado de participar en el homicidio frustrado de un adolescente que fue baleado el jueves pasado.

Debido a esto, el menor de edad quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación, que se extenderá por 100 días.

El joven fue arrestado en San Fernando y según detalló la PDI fue su madre quien lo entregó a la policía, por lo que la detención se concretó en el cuartel policial.

Moreno ha acompañado a su hijo durante cada instancia e incluso se ha mostrado desolada por lo ocurrido en los últimos días, sin embargo, afirmó que tiene que seguir trabajando.

A través de Instagram compartió el afiche de un evento que se realizará este miércoles en Iquique y donde ella será la protagonista. “Con mucha pena 💔 pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos mañana Iquique”, escribió.

El evento titulado “Para ellos” contará con la conducción de la modelo y probablemente despertará gran expectación mediática.

En la misma red social, donde tiene más de un millón de seguidores, recibió fuertes comentarios negativos, pero también mensajes de apoyo.

“En qué momento esta mina se preocupa de su hijo. Parece que le importa más el dinero, no creo en su supuesto dolor”; “No haga caso a comentarios negativos, en este mundo no hay padres perfectos ni nadie que tenga la razón”; “Luli deberías donar lo que te pagan al Sename por cuidar a tu crío”; “Eres una mujer increíble, que no te importe lo que diga el resto jamas agache la cabeza siempre con la frente en alto”, fueron sólo algunos de los cientos de comentarios.

Según aseguró el programa Intrusos, el hijo de Nicole arriesga una pena de tres años y un día que podría ser cumplida dentro de un centro del Sename.