TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 09:39
Nicole Moreno volverá a los eventos tras formalización de su hijo: "Tengo que seguir trabajando"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un dif√≠cil inicio de 2019 tuvo Nicole Moreno, cuyo hijo de 16 a√Īos fue acusado de participar en el homicidio frustrado de un adolescente que fue baleado el jueves pasado.

Debido a esto, el menor de edad quedó con internación provisoria en un centro del Sename mientras dure la investigación, que se extenderá por 100 días.

El joven fue arrestado en San Fernando y seg√ļn detall√≥ la PDI fue su madre quien lo entreg√≥ a la polic√≠a, por lo que la detenci√≥n se concret√≥ en el cuartel policial.

Moreno ha acompa√Īado a su hijo durante cada instancia e incluso se ha mostrado desolada por lo ocurrido en los √ļltimos d√≠as, sin embargo, afirm√≥ que tiene que seguir trabajando.

A trav√©s de Instagram comparti√≥ el afiche de un evento que se realizar√° este mi√©rcoles en Iquique y donde ella ser√° la protagonista. “Con mucha pena ūüíĒ pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos ma√Īana Iquique”, escribi√≥.

El evento titulado “Para ellos” contar√° con la conducci√≥n de la modelo y probablemente despertar√° gran expectaci√≥n medi√°tica.

En la misma red social, donde tiene más de un millón de seguidores, recibió fuertes comentarios negativos, pero también mensajes de apoyo.

“En qu√© momento esta mina se preocupa de su hijo. Parece que le importa m√°s el dinero, no creo en su supuesto dolor”; “No haga caso a comentarios negativos, en este mundo no hay padres perfectos ni nadie que tenga la raz√≥n”; “Luli deber√≠as donar lo que te pagan al Sename por cuidar a tu cr√≠o”; “Eres una mujer incre√≠ble, que no te importe lo que diga el resto jamas agache la cabeza siempre con la frente en alto”, fueron s√≥lo algunos de los cientos de comentarios.

Seg√ļn asegur√≥ el programa Intrusos, el hijo de Nicole arriesga una pena de tres a√Īos y un d√≠a que podr√≠a ser cumplida dentro de un centro del Sename.

Tendencias Ahora