Tras su participación en el reality de canal 13 Mundos Opuestos en el 2012, Juan Lacassie o el “Chispa” como lo conocen en Chile, dejó el país para radicarse en Miami, donde disfruta de yates, motos de aguas, golf y en el último tiempo, videojuegos.

El ex chico reality se vio seducido por Fortnite, el juego on line de moda en el que 100 jugadores deben eliminarse hasta que solo quede uno en pie, teniendo como defensa un gran arsenal repartido por el mapa y las propias habilidades del participante para construir.

Quien introdujo a “Chispa” en el juego fue el afamado golfista chileno Joaquin Niemann, mientras que Gary Medel lo incentivó a integrarse a esta comunidad virtual con la que pasa varías horas de juego y risas.

Es en su canal “Makaveli Agency” en Youtube donde muestra su destreza en el juego, en el que siempre está bien acompañado por otros youtubers, así como también por Gary y sus hijos.

“Fue la idea de un amigo hacer estas transmisiones y se ha formado una comunidad bien chistosa”, explicó a La Cuarta sobre sus comienzos en la red social.

Por otro lado, comenta que siempre se avisan cuando están transmitiendo en vivo para evitar garabatos al jugar, pero que siempre se les escapa uno que otro.

Además, cree que eventualmente sería interesante para los fans ver a quienes juegan, por lo que poner la cámara durante las próximas transmisiones sería más atractivo para los fans que siguen al ex chico reality y al seleccionado nacional en Youtube.

Actualmente Lacassie también está dedicado a su agencia de turismo en Miami, donde arriendan botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas.