Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 08 enero, 2019 a las 10:11 Visitas:
Mala onda
¿Hay edad para la ropa? Las críticas a "look de verano" de Carolina Arregui que deberíamos erradicar
Carolina Arregui| Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
08 enero, 2019 a las 10:11 Visitas:

Las críticas en redes sociales son pan de cada día, y los famosos sí que saben de eso. Y es que incluso sus propios seguidores a veces no tienen piedad y lanzan fuertes opiniones que nadie pidió.

En este contexto, las mujeres del espectáculo criollo son las más afectadas por este tipo de comentarios, sobre todo aquellas que se han retocado alguna parte de su cuerpo, no tienen problemas para usar cualquier tipo de ropa o incluso tan solo por mostrar orgullosas su cuerpo sea como sea.

Lee También...

Belén Mora estrenó nuevo look para 2019: se la jugó con un estilo de cabello ‘bob’ y lo oscureció

Ir al artículo

Una de las últimas afectadas es la actriz Carolina Arregui, quien posee más de 419 mil seguidores en Instagram pero que ni con eso se salva de los mensajes “mala onda”.

En esta ocasión fue una “tenida de verano” la que generó opiniones encontradas, pues muchos consideraron que la intérprete de 53 años no estaba en edad para vestirse así e incluso le hicieron un llamado a “asumir sus años”. ¿Cuál es la idea? No lo sabemos.

El sencillo look de Arregui estaba compuesto por una falda blanca, zapatillas del mismo tono y una camisa de mezclilla con aplicaciones. Un conjunto veraniego y simple que al parecer fue considerado “demasiado juvenil” para varias personas.

Carolina Arregui | Instagram

Carolina Arregui | Instagram

“¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”; “Ya tiene su edad, hay ropa juvenil igual para personas de edad“; “La ropa no es la adecuada por muy lola que parezcas, se ve ridículo“; “Las mujeres mayores deberían vestir acorde a su edad“, son solo algunas de las pesadas críticas que recibió la actriz.

No obstante, afortunadamente también hubo muchos otros comentarios que apoyaron su elección y la instaron a ignorar las palabras de “envidia”. “Córtenla las mismas mujeres de atacarse entre sí. Es mina con edad o no, tiene la cuerada para vestirse como quiera y, aparte, es problema de ella. Un poco más de apoyo entre nosotras mismas“; “La ropa no debería tener género ni edad, la ropa es ropa“; “Qué importa cómo se vista si ella se siente bien. La que puede, puede“; “¡Regia! Las que critican lo hacen de envidiosas”; “El carné puede decir una cosa, pero la edad es decisión de cada uno. Te ves muy bonita”, fueron parte de los mensajes positivos en apoyo a la intérprete.

Cabe señalar que este tipo de críticas hacia una mujer por cómo luce, ya sea por su cuerpo, ropa y/o accesorios, son sumamente dañinas pues nos hace preservar estereotipos negativos de belleza y comportamiento que poco tienen que ver con una sociedad libre, respetuosa y diversa hacia la que debemos avanzar.

visto ahora