La cantante Denise Rosenthal denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo por tercera vez desde junio a la fecha. En sus Stories de Instagram, la artista aseguró que un desconocido rompió la ventana de su auto para sustraer el atril de su piano.

“Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos cuatro meses me han robado tres (veces aquí) en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa yo hallo, tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro, pero… en serio. A quién le sirve esa wea, es súper específico el atril (sic)”, sentenció.

“Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa porfis!!!”, añadió.

Instagram
Instagram

Rosenthal también compartió un video mostrando cómo quedó la ventana de su vehículo tras el delito que la dejó muy afectada.

Recordemos que los robos anteriores se dieron en junio y septiembre pasado, cuando delincuentes también sustrajeron objetos de valor.

Aunque la primera vez afirmó que no se llevaron nada importante, en la segunda ocasión sacaron computadores, maquetas musicales partes de su nuevo disco, dinero y zapatillas.

“Por suerte estamos todos bien, mis ‘bichos’, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado”, afirmó en ese momento. “Lo más grave e importante es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo”, expresó