TV y Espect√°culo
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 14:34
Denise Rosenthal denuncia que fue víctima de nuevo robo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Denise Rosenthal denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo por tercera vez desde junio a la fecha. En sus Stories de Instagram, la artista aseguró que un desconocido rompió la ventana de su auto para sustraer el atril de su piano.

‚ÄúTodos sabemos que lo material no importa, pero en estos √ļltimos cuatro meses me han robado tres (veces aqu√≠) en la capital. Yo ando piola por la vida, soy una buena tipa yo hallo, ten√≠a el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me qued√≥ adentro, pero‚Ķ en serio. A qui√©n le sirve esa wea, es s√ļper espec√≠fico el atril (sic)‚ÄĚ, sentenci√≥.

‚ÄúM√°s que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer da√Īo, por hacer. Pero bueno, son problemas mucho m√°s profundos. Si alguien ve por ah√≠ a la venta un atril Spider plata me avisa porfis!!!‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Instagram
Instagram

Rosenthal también compartió un video mostrando cómo quedó la ventana de su vehículo tras el delito que la dejó muy afectada.

Recordemos que los robos anteriores se dieron en junio y septiembre pasado, cuando delincuentes también sustrajeron objetos de valor.

Aunque la primera vez afirmó que no se llevaron nada importante, en la segunda ocasión sacaron computadores, maquetas musicales partes de su nuevo disco, dinero y zapatillas.

‚ÄúPor suerte estamos todos bien, mis ‚Äėbichos‚Äô, mi familia. Lo m√°s fundamental para m√≠ es mi m√ļsica, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado‚ÄĚ, afirm√≥ en ese momento. ‚ÄúLo m√°s grave e importante es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo‚ÄĚ, expres√≥

Tendencias Ahora