No han sido días fáciles para la cubana Lisandra Silva, quien esta semana decidió hacer público un caso de acoso y bullying cibernético del cual ha sido víctima hace cinco meses.

“Eres simplemente una prostituta”, “eres una estúpida”, “asquerosa”, “el único brillo que tienes es vivir de tu cuerpo”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido vía Instagram del usuario @ggveraf, tal como confirmó al diario La Cuarta.

En su cuenta personal, donde acumula más de un millón 300 mil seguidores, Silva mostró “pantallazos” de dichos insultos bajo la siguiente leyenda: “Cuando el odio no te deja vivir”.

“Recibo miles de comentarios buenos, de halagos. Donde muchas personas me escriben cosas increíbles. Y hay otras que se dedican cada día de sus vidas a escribir mensajes feos, sin ningún sentido”, contó al matutino.

“Hace seis meses, o quizás más, que esta persona se dedica a escribir en cada historia que yo publico esos mensajes de insultos”, agregó la modelo, quien hastiada del acoso decidió ejecutar una “fuma” al usuario que la insultaba.

Consultada sobre las razones detrás de su decisión, Silva aclaró: “Quiero crear conciencia en la gente y en las personas que miran mis redes para que se den cuenta que esos mensajes también existen. Esos mensajes yo los recibo cada día y nadie se salva”.

“Creo que (los mensajes de odio) lo reciben todas las personas que están expuestas cada día en el mundo cibernético y tienen que afectar esas ofensas de una persona que se esconde detrás de una cuenta falsa o privada. Y el bullying cibernético tiene que terminar”, puntualizó la cubana.

Aquí, algunas muestras del maltrato recibido por Lisandra Silva en los últimos cinco meses:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram