Cada día que pasa la popularidad de Paloma Mami sigue creciendo. En Instagram la cantante suma casi 900 mil seguidores y a cada minuto recibe cientos de mensajes en sus fotos.

Fue uno de esos mensajes que causó molestia en la artista, pues la acusaba de mentir respecto a las cirugías estéticas. Esto luego que la exchica Rojo subiera una foto en bikini diciendo: “Ta dura sin que se opere”.

View this post on Instagram

Ta dura sin que se opere

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

“¿Para que mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales (sic)”, señaló una cibernauta.

La replica llegó a los pocos minutos. “Mami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito, mami”, escribió Paloma.

“La única razón porque te respondo es para dejarlo claro… Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai (sic)“, añadió.

Según la intérprete, ella quiere entregar un mensaje de aceptación de sus cuerpos a sus fans y dejar en claro que cada persona es bella.

“Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Si, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural“, reconoció.

AR13
AR13

Con sólo 19 años, la artista se está convirtiendo en un fenómeno de internet y no sólo por su música, sino que también por su look, muy al estilo de las hermanas Kardashian.

La cantante suele llevar ropa de diseñador mezclada con prendas deportivas y un intenso maquillaje que la hace resaltar por sobre el resto.

Recordemos que la cantante también hizo noticia esta semana por mostrarse sin maquillaje durante un ensayo de una de sus presentaciones en Arica.