Rafael Cavada es conocido por ser un periodista de trinchera, que estuvo presente en momentos históricos y que cubrió diferentes guerras. Sin embargo, en los últimos meses ha mostrado su lado más tierno.

Y es que desde que se convirtió en padre en junio pasado, el comunicador no ha parado de “chochear” con su pequeña Celeste.

A través de Instagram, el profesional suele compartir tiernas postales junto a su esposa y a la bebé, derritiendo el corazón de sus más de 27 mil seguidores.

La última publicación muestra a la niña conociendo una tortuga de tierra. “El primer encuentro de Celeste con una tortuga no fue en una tienda de mascotas, fue en un camino rural después de una lluvia”, escribió en Instagram, donde en menos de una hora consiguió casi mil “Likes”.

Recordemos que fue el mismo periodista quien entregó la noticia del nacimiento de su hija. “Con Fiorella Choca estamos muy felices de compartir con ustedes la llegada de nuestra hija Celeste”, escribió en ese momento.

Cabe señalar que Cavada y Fiorella, quienes tienen una diferencia de 17 años, llevan cuatro de matrimonio. Y tal como reconoció hace un tiempo el conductor de CQC, se tomaron su tiempo para tener su primer hijo.

“Fue una noticia maravillosa desde el principio y se ha ido poniendo maravillosa cada día”, declaró en aquella oportunidad.

Mira aquí algunas imágenes de la feliz familia

View this post on Instagram

Feliz domingo!

A post shared by Rafael Cavada (@rafa_cavada) on