04-01-2019 a las 15:19

Kel Calderón desmiente a Pangal Andrade y Kika Silva: confirmó el romance entre su ex y su amiga

Por Bernardita Villa
Instagram

Hace algunos días comenzó a circular el rumor que Kika Silva y Pangal Andrade, ambos integrantes del programa Invencibles de Chilevisión, vivían un intenso romance.

Tanto la modelo como el deportista se encargaron de desmentir la especulación pocos días después. “Estoy más solo que un dedo, hace rato”, señaló a La Cuarta. “Estoy soltero, no estoy con la Kika (…) Somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera”, agregó.

Algo similar sentenció Silva. “Con Pangal tengo una muy linda relación, pero de amistad, como también con el resto de los coachs (del Invencibles)”, dijo.

CHV

El rumor pudo llegar hasta ahí, si no fuera por Raquel Argandoña. La exsuegra de Andrade utilizó su plataforma en Bienvenidos para contar que sí existía una relación entre ellos y que fue Silva quien se lo confirmó a su hija Kel Calderón.

Según Argandoña, la modelo le envío una foto junto a Pangal a la egresada de Derecho con un mensaje. “Kel me dice: ‘mira mamá lo que me mandó Kika’. El mensaje decía: ‘preferí que Pangal te lo contara. Si quieres hablar conmigo estoy dispuesta, te quiero’. Kika Silva yo no soy mentirosa, eres desleal y mentirosa y te lo digo yo, con respeto”, sentenció.

“Yo no sé en qué están ahora pero te estoy hablando hasta la semana pasada. Es fuerte porque una amiga aunque te hayas peleado… yo al menos tengo códigos en mi vida, para mí los ex de mis amigos son hombres muertos, porque yo siempre priorizo la amistad a un touch and go“, añadió.

La Red

Pero la historia no termina ahí, porque después fue la misma Kel quien también desmintió a su amiga y a su expareja. “Yo sé que es verdad porque me lo contó él y me lo confirmó ella”, dijo a Intrusos.

Eso si, dijo que no quería meterse en el romance de su ex. “Yo encuentro una lata cuando la ex está opinando de las parejas nuevas. No tengo velas en el entierro y no me interesa meterme en ningún cahuín”, agregó.

Recordemos que Kika y Pangal debutarán este lunes con Invencibles en Chilevisión, donde buscarán a la “familia más fuerte de Chile”.

Escucha Radio Bío Bío