Lleva más de 12 años trabajando como maquilladora y es una de las más prestigiosas del país, sin embargo, su nombre se hizo popularmente conocido cuando se confirmó su relación con el animador Martín Cárcamo.

Hablamos de Alejandra del Sante, la make up artist favorita de famosas como Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Mayte Rodríguez. Incluso acompañó a la supermodelo británica Kate Moss durante su estadía en Chile.

Hoy se enfrenta a un nuevo desafío y es que este martes debutó entregando tips de maquillajes en la nueva página web www.yooy.cl.

Una publicación compartida por @aledelsante el

“Encontré entretenida esta propuesta porque es un espacio que me permite enseñar tips breves de maquillaje de manera muy sencilla y de llegar a harta gente“, aseguró a Las Últimas Noticias.

“Son cosas muy sencillas que van desde cómo hacer un delineado con gel, cómo usar un ondulador adecuadamente, hasta consejos más caseros de como hacer una mascarilla para la piel”, agregó sobre los videos que protagoniza.

El sitio, cuyo contenido se ofrece por un pago de $1990 mensual, reúne a varios rostros conocidos que entregan información sobre distintos temas de salud, deporte y humor.

Entre otros, se encuentran los médicos Ricardo Soto y Rodolfo Neira, la modelo Jhendelyn Núñez, el futbolista Mauricio Pinilla, y la actriz Daniela Palavecino.