03-01-2019 a las 09:59

Así luce Paloma Mami al natural: la cantante sorprendió sin maquillaje

Por Bernardita Villa
Paloma Mami | Instagram

En los últimos meses la carrera de Paloma Mami ha ido en alza y se ha convertido en una artista de gran proyección. De hecho, ya puede decir que superó a Jennifer Lopez, por lo menos en el último estreno en YouTube de sus canciones.

Con sólo 19 años, la artista se está convirtiendo en un fenómeno de internet y no sólo por su música, sino que también por su look, muy al estilo de las hermanas Kardashian.

La cantante suele llevar ropa de diseñador mezclada con prendas deportivas y un intenso maquillaje que la hace resaltar por sobre el resto.

Es por ello que causa curiosidad verla al “natural”, sin productos en su rostro. El portal AR13 encontró una imagen de la ex chica Rojo a “cara lavada” que sorprendió a varios.

La foto corresponde a una visita de la artista a Arica, el fin de semana pasado, y en ella se le ve en un ensayo de su show posando junto a un fan.

AR13

Recordemos que Paloma Mami se hizo conocida tras su breve participación en la primera temporada de la nueva versión de Rojo, aunque abandonó el programa a las pocas semanas.

Desde entonces su carrera no ha parado e incluso el portal de Billboard destacó y elogió su último single, No Te Enamores, el cual incluyeron en una de sus características “playlist”.

“Está llegando con fuerza una nueva ola de talentosas mujeres”, adelanta la descripción de Billboard antes de hablar de la ex Rojo, hoy parte del sello Sony Music Latin.

“He aquí Paloma Mami, una artista emergente que está encantando a los amantes de la música con canciones contagiosas”, apuntan desde Estados Unidos sobre la canción que fue incluida en la lista de reproducción “Viva Friday”.

Escucha Radio Bío Bío